INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA NEUMÁTICA

SISTEMAS DE AGITACIÓN PULSAR

Sistemas de agitación escalables 100% neumáticos, diseñados y fabricados bajo las normas ATEX, con el primer sistema en el mundo para medir las RPM´S de agitación en ambientes explosivos. 

Aditamentos de agitación
CONVIERTE TUS SISTEMA PULSAR EN UN SISTEMA COMPLETO IPK.

Escalable

La tecnología integrada a nuestro sistema, permite convertir un equipo básico de cualquier marca a uno completamente equipado.

Agitador Radial

El sistema de agitación es 100% flexible, se puede montar en tapas para cubetas, tanques de presión, tambos de 200L o sistemas manuales.

Compatible

Sistema compatible con las marcas líderes de bombeo y agitación de pintura, adhesivos, aceites, grasas, selladores y fluidos industriales.

Medidor de RPM

El primer sistema en el mundo capaz de medir las RPM´S de forma 100% neumática, evitando errores en las mezclas por falta o exceso de RPM´S en la agitación. 

Atención al cliente

2222310374

Sistema de agitación

Reduce costos en tus procesos con la tecnología PULSAR

La tecnología pulsar ayuda a reducir los errores en las mezclas, gracias a su medidor de RPM´S para ambientes explosivos y no explosivos, garantizando la calidad en todo momento. 

Nuestra experiencia

Más de 15 años en el mercado nos han llevado a encontrar soluciones efectivas para el tratado de los diferentes tipos de pintura, adhesivos, grasas, aceites, selladores y fluidos industriales.

Diseñado y fabricado bajo las normas ATEX.

El diseño del sistema permite el ser acoplado y escalado a sistemas circulatorios dentro de cuartos de mezclas o cabinas de pintura, sin riesgos de explosiones y un mínimo mantenimiento gracias a su motor radial.

ACERO INOXIDABLE ALTEC FLUIDOS

Cuerpo de acero inoxidable

El diseño de los sistemas pulsar esta pensado para la agitación de todo tipo de materiales, desde fluidos base agua hasta corrosivos, manteniendo en todo el momento la calidad del material integro sin riesgo de oxidación o desgaste del material.

regulador de presión

Control de las RPM en todo momento

Con nuestros reguladores de control de presión, el usuario tiene el completo control de las RPM´S.  Asegurando la misma calidad de agitación en todos sus procesos. 

Variantes de sistema de agitación

Los sistemas de agitación PULSAR cubren las diferentes necesidades de las industrias, totalmente compatibles y escalables con el sistema medidor de RPM de agitación 

Sistemas básicos

Sistemas con Bomba

Sistemas con temporizador

Sistemas con tanque de presión

Sistemas escalables

Complementa tu sistema básico a uno completamente equipado, conoce nuestra gama de modelos, compatible con cualquier base agitadora, en modoles de 20L, 200L, para tanques de presión y sistemas manuales 

Casos de éxito que nos respaldan

Más de 30 industrias ya trabajan con nuestro sistema de agitación pulsar, mejorando la calidad en sus procesos además de generar ahorros evitando errores en las mezclas.  

alvaro fuentes ortega
gerente de procesos de pintura

“La industria de la pintura y el fluido, sufren de cambios constantes y necesitamos de mejores tecnologías para el manejo de estas, nuestro producto patentado no solo mejora la calidad de agitación, también asegura la frecuencia de RPM que necesita cada fluido dependiendo de la ficha técnica de este mismo.” 

¿Tienes dudas o preguntas?

Contamos con asesores técnicos especializados para ayudarte a tomar la mejor decisión para la agitación de tu fluidos, contáctanos, nosotros te podemos asesorar.

es_MXES