Graco Altec Fluidos

¡NO TE PIERDAS LA NOTA SEMANAL!

Apúntate ahora y recibe directamente a tu correo nuestras notas semanales y descuentos exclusivos.

No. 30

06 de Septiembre de 2023

La forma accesible de

El sistema automatizado PROCONTROL 1KE PLUS marca Graco representa un salto significativo en la gestión eficiente de fluidos, brindando una solución integral que simplifica y optimiza procesos de manera efectiva y rentable. El sistema ProControl 1KE Graco está diseñado para abordar los desafíos de controlar fluidos en diversas aplicaciones con resultados consistentes y profesionales en cada ciclo de producción mediante una combinación de funcionalidades inteligentes y capacidades avanzadas de automatización.

PROCONTROL 1KE PLUS GRACO

"Es un sistema de control de fluidos de círculo abierto en línea que mide con precisión y regula los fluidos monocomponente y el aire de atomización de la pistola, mejorando el proceso de acabado."

PROCONTROL 1KE PLUS GRACO

"Es un sistema de control de fluidos de círculo abierto en línea que mide con precisión y regula los fluidos monocomponente y el aire de atomización de la pistola, mejorando el proceso de acabado."

¿Qué obtienes con la pantalla automatizada

del ProControl 1KE Graco?

Facilidad de lectura

Navegación intuitiva utilizando los iconos y la pantalla numérica.

Alerta de mantenimiento

Cuando el equipo necesita mantenimiento envía una advertencia

Controlador de presión ProControl 1KE Plus marca Graco

Versatilidad protegida con PIN

Bloqueo de ajustes del sistema o limitación de los rangos ajustables.

Información amplia y detallada

Hace un seguimiento y monitoriza la presión del fluido, los caudales, el aire de atomización y el consumo de materia.

 

Principales aplicaciones

Acabado con pulverización manual

Acabado con pulverización automática

Medición del disolvente

Dispensado de un sólo fluido

Principales industrias

Camiones y autobuses

Automóviles

Equipos agrícolas y construcción

Aeroespacial

VERSATILIDAD

La versatilidad en las opciones de instalación del monitor de flujo ProControl 1KE Plus Graco México constituye un aspecto sobresaliente cuando se trata de la interfaz del operador o el panel de fluido. La capacidad de elegir entre distintas configuraciones brinda una adaptabilidad excepcional a diversas condiciones y entornos, lo que permite optimizar tanto la seguridad como la eficiencia en la operación.

FÁCIL MONTAJE

La posibilidad de montar la interfaz del operador o el panel de fluido directamente en ubicaciones peligrosas de la cabina de pulverización demuestra un enfoque proactivo hacia la seguridad. Al colocar los elementos de control cerca de donde se realiza la manipulación de fluidos y sustancias potencialmente peligrosas, se reduce la necesidad de desplazarse hacia áreas remotas y los riesgos asociados. ¡El Sistema de control ProControl 1KE Plus Graco es tu mejor opción!

CABLEADO DE FIBRA ÓPTICA

Las comunicaciones con su pantalla se llevan a cabo mediante un sistema de cableado basado en fibra óptica y convertidores conectados al PLC. Esta elección tecnológica no solo garantiza una conexión confiable y de alta velocidad, sino que también aporta una serie de beneficios que abarcan desde la transmisión de datos segura, además de rápida y eficiente, hasta la reducción de interferencias electromagnéticas.

AÑADE 1 Ó + SISTEMAS

La capacidad de vincular varios sistemas ProControl 1KE Plus al PLC introduce un nuevo nivel de potencia y escalabilidad en la gestión y control de operaciones. Esta característica es esencial en entornos donde la coordinación y supervisión de múltiples procesos o sistemas son fundamentales para lograr una operación fluida y eficiente, de esta manera, los operadores y gerentes pueden obtener una vista panorámica de la operación, facilitando la identificación de patrones, tendencias y discrepancias.

¡Te invitamos a ver nuestro video review de este producto!

Entérate de todos los detalles de la pistola #R-110 de Graco

ENTRA, CONOCE Y COMPRA EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA.

·Manejamos una gran variedad de equipos de aplicación de pintura. · · · ·También hacemos envíos del controlador de presión ProControl 1KE Plus marca Graco a toda la República Mexicana.

domicilio

ENTRA, CONOCE Y COMPRA EN NUESTRA TIENDA EL LÍNEA.

Manejamos una gran variedad de equipos de aplicación de pintura. También hacemos envíos del controlador ProControl 1KE Plus marca Graco a toda la República Mexicana.

Antes de irte, ¡no olvides suscribirte!

es_MXES
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× WhatsApp - Asesor técnico