Graco Altec Fluidos

ARTÍCULOS DIGITALES

Dale clic en el siguiente botón y recibe en tu correo nuestros artículos diarios.

No. 13

11 de Abril de 2023

CALIDAD DE ROCIADO

La pistola de pulverización electrostática Pro XPC Auto Graco ofrece una excelente calidad de acabado, una eficiencia de transferencia líder en su clase y tiene el tamaño justo para robots y accesorios con límites de carga útil.

Las pistolas de pulverización electrostática ofrecen una eficiencia de transferencia muy alta (de hasta un 90 %), por lo tanto, ofrece un gran ahorro en los costos de pintura, contibuye a cuidar el ambiente reduciendo los compuestos orgánicos volátiles (COV), y facilita el trabajo de limpieza, además de beindar una mayor rapidez de producción.

Ciertamente, la pistola PRO XPC GRACO es una pistola electrostática automática seguro, duradero, controlable por PLC, diseñada para una integración eficiente del sistema e incluye un certificado de rendimiento serializado, lo cual le brinda la seguridad y tranquilidad de que su Pro XPC Auto trabajará de manera espectacular.

¿CÓMO FUNCIONA UNA
PISTOLA PARA PINTURA ELECTROSTÁTICA?

Las pistolas de pulverización electrostática se cargan las partículas de los materiales a medida que pasan o entran en contacto con un electrodo, logrando así una mayor eficiencia de transferencia.

Su sistema se basa en la atracción de cargas eléctricas opuestas, es decir, el material se carga de forma electrostática conforme atraviesa un campo electrostático generado entre el electrodo de la parte frontal de la pistola y un objeto conectado a tierra. Después, el objeto es conectado a tierra (neutro) para atraer las partículas cargadas del material y forma un recubrimiento uniforme. Posteriormente, el material cargado envolverá el objeto, de manera que una mayor cantidad de su superficie será recubierta por la sustancia implementada.

 

¡OBSERVA LA ESTRUCTURA DEL PRO XPC AUTO GRACO EN 3D!

CARACTERÍSTICAS DE LA
PISTOLA ELECTROSTÁTICA AUTOMÁTICA PRO XPC AUTO

técnicos

(100 psi, 0,7 MPa)

(100 psi, 0,7 MPa)

0,9 kg (2,0 libras)

8 mm (5/16 pulg.)
tubo de nailon OD

6 mm (1/4 pulg.)
tubo PFE

¡Te invitamos a ver nuestro video review de este producto!

Entérate de todos los detalles de la pistola PRO XPC GRACO

ENTRA, CONOCE Y COMPRA EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA.

·Manejamos una gran variedad de equipos de aplicación de pintura. · · · ·También hacemos envíos de pistolas de pulverización electrostática y de la PRO XPC AUTO GRACO a toda la República Mexicana.

domicilio

ENTRA, CONOCE Y COMPRA EN NUESTRA TIENDA EL LÍNEA.

Manejamos una gran variedad de equipos de aplicación de pintura. También hacemos envíos de pistolas de pulverización electrostática y de la pistola PRO XPC GRACO a toda la República Mexicana.

Antes de irte, ¡no olvides suscribirte!

es_MXES
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× WhatsApp - Asesor técnico