Graco Altec Fluidos

ARTÍCULOS DIGITALES

Dale clic en el siguiente botón y recibe en tu correo nuestros artículos diarios.

No. 12

04 de Abril de 2023

Performaa auto Graco GRACO

EXCELENTE RENDIMIENTO Y GRAN PRODUCCIÓN

Con la pistola PERFORMAA AUTO GRACO podrás obtener resultados de primer nivel, puesto que maneja altas velocidades de producción. Estas pistolas asistidas por aire ofrecen un excelente rendimiento en líneas planas, robots, reciprocadores y otros sistemas automatizados para la industria.

A diferencia de utilizar otras pistolas, con la PerformAA auto Graco todos tus proyectos serán de excelente calidad gracias a sus 7 diferentes aircaps, dado que cada uno de ellos son diseñados para cada una de las diferentes aplicaciones: alta viscosidad, secado rápido, baja viscosidad, terminado general, laca para madera y fluidos a base de agua. 

Los indicadores de ángulo y manómetro de Graco ayudan a los operadores y técnicos de mantenimiento a configurar y replicar rápidamente la orientación exacta del cabezal de aire. Esto es especialmente importante en la automatización del acabado de líneas planas.

CARACTERÍSTICAS DE LA PISTOLA PERFORMAA AUTO GRACO

DATOS TÉCNICOS DE LA PISTOLA PERFORMAA AUTO GRACO

¡Te invitamos a ver nuestro video review de este producto!

Entérate de todos los detalles de esta pistola automática Graco en:

ENTRA, CONOCE Y COMPRA EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA.

Manejamos una gran variedad de equipos de aplicación de pintura. También hacemos envíos de esta pistola de pulverización Graco a toda la República Mexicana.

domicilio

ENTRA, CONOCE Y COMPRA EN NUESTRA TIENDA EL LÍNEA.

Manejamos una gran variedad de equipos de aplicación de pintura. También hacemos envíos de esta pistola de pulverización Graco a toda la República Mexicana.

Antes de irte, ¡no olvides suscribirte!

es_MXES
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× WhatsApp - Asesor técnico