Graco Altec Fluidos

ARTÍCULOS DIGITALES

Dale clic en el siguiente botón y recibe en tu correo nuestros artículos diarios.

No. 21

27 de Junio de 2023

MANGUERAS GRACO DE FLUIDO Y AIRE

Hay una amplia gama de mangueras Graco para diferentes materiales como disolventes, catalizadores, ácidos sensibles a la humedad o corrosivos y más. La marca también maneja altos estándares de calidad en los materiales de las mangueras.

Su longitud es la suficiente, por lo que permiten mantener su pulverizador en un solo lugar y de igual modo ayudan a ahorrar tiempo valioso para terminar trabajos grandes de manera rápida y eficaz.

Así mismo, las mangueras Graco están diseñadas para conducir aire que va dirigido a equipos de presión y fluido que van a equipos como pistolas convencionales, airless, automáticas.

MANGUERAS GRACO DE FLUIDO Y AIRE

de fluido Graco
de aire Graco
AIRLESS Graco
Manguera sin aire BlueMax II

BLUE MAX™ II

Como es de esperar, es importante elegir la manguera airless con el diámetro correcto para cumplir con los requisitos de longitud, es fundamental para maximizar la presión de pulverización. Cuanto mayor es el diámetro de la manguera, mayor es la presión en la pistola y a medida que se reduce el diámetro de la manguera o aumenta su longitud, en consecuencia, habrá menos presión en la pistola, lo que puede afectar a los patrones de pulverización.

  • Los más altos estándares de seguridad

El núcleo conductor cumple con los más altos estándares de seguridad a nivel mundial, a diferencia de los diseños de mangueras con conexión a tierra de la competencia.

  • Peso más ligero

Más de un 10% más ligero y una mayor flexibilidad de la manguera.

  • Memoria de bobina de manguera mínima

La manguera Blue Max II tiene una flexibilidad superior y una bobina reducida y, por tanto, proporciona facilidad de uso durante el enrollado y desenrollado.

  • Resistente a la corrosión

Los protectores de resorte enchapados son más resistentes a la corrosión.

de alta presión Graco
Mangueras airless Graco

Xtreme-Duty™

• La cubierta de la manguera resistente Graco a productos químicos soporta una variedad, en particular solventes, ácidos y bases.
• La cubierta resiste, por ejemplo, la luz solar, el ozono, el oxígeno y las condiciones climáticas extremas.
• Distinguidas por colores según la presión para eliminar las conjeturas al usar la manguera correcta.

· Las mangueras de alta presión Graco Xtreme-Duty son flexibles y duraderas, pero extremadamente fáciles de usar. Debido a que las mangueras reciben golpes en el lugar de trabajo, Graco somete sus mangueras a un régimen de prueba de seguridad. En otras palabras, cada diseño de manguera se somete a: impulso, estallido, flexibilidad y prueba de doblado en frío para brindarle la mejor calidad, durabilidad y un rendimiento confiable. En suma, las mangueras Xtreme-Duty están disponibles en diferentes longitudes, diámetros y tres clasificaciones de presión diferentes.
La longitud y el diámetro de la manguera que utilice afectan la caída de presión del fluido en la pistola rociadora, por lo que una manguera más larga tiene una mayor caída de presión y un diámetro de manguera más pequeño tiene una mayor caída de presión.

Tipos de equipo de alta presión

¡Te invitamos a ver nuestro video review de las mangueras Graco!

Entérate de todos los detalles de la amplia gama de mangueras Graco

ENTRA, CONOCE Y COMPRA EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA.

Manejamos una gran variedad de equipos de aplicación de pintura. También hacemos envíos de mangueras Graco y otros productos a toda la República Mexicana.

domicilio

ENTRA, CONOCE Y COMPRA EN NUESTRA TIENDA EL LÍNEA.

Manejamos una gran variedad de equipos de aplicación de pintura. También hacemos envíos a toda la República Mexicana.

Antes de irte, ¡no olvides suscribirte!

es_MXES
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× WhatsApp - Asesor técnico