Graco Altec Fluidos

¡NO TE PIERDAS LA
NOTA SEMANAL!

Apúntate ahora y recibe directamente a tu correo nuestras notas semanales y descuentos exclusivos.

No. 31

20 de Septiembre de 2023

LAVA TOTE

Sistema de limpieza

Con el LAVA TOTE INDUSTRIAL Altec podrás limpiar tus contenedores industriales de 1000 litros en menos de 10 minutos.

Es un sistema a presión que con la ayuda de su pistola limpiadora lava a presión y quita los residuos del interior del tote industrial de manera fácil y rápida, es decir, estarás ahorrando tiempo y esfuerzo en esta tarea que se realiza continuamente y requiere de una gran inversión de tiempo. 

Adicionalmente el LAVA TOTE es un equipo 100% ATEX, lo quiere decir que puedes utilizarlo en zonas explosivas sin tener ninguna complicación. Su alimentación sucede a través de una línea de aire que viene directamente de un compresor externo.

LAVA TU CONTENEDOR INDUSTRIAL TOTE

FUNCIONAMIENTO FÁCIL Y RÁPIDO

1.- En primer lugar debemos abrir la perilla del regulador de aire de la bomba de pistón que se encarga de succionar el agua limpia del contenedor y mandarla a través de su manguera a la boquilla 360 grados para lavado de tanques que se encuentra dentro del tote. El agua saldrá a presión, limpiando el tote en su totalidad, se debe dejar trabajar la bomba de pistón alrededor de 5 minutos, pues así aseguraremos su efectividad. Una vez terminado el lavado se procede expulsar los residuos líquidos que se encuentran dentro del contenedor industrial tote.

2.- Después de esto, debemos abrir la llave del regulador de aire para accionar la bomba de doble diafragma que se encargará de succionar todos los residuos y por medio de sus mangueras mandarlos a el otro contenedor.

3.- Por último, debemos dejar trabajar la bomba de doble diafragma por lo menos 5 minutos hasta dejar el tote industrial vacío. De esta manera habrá acabado el procedimiento de lavado de nuestro tote industrial

LAVADOR PARA TOTE INDUSTRIAL

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA LAVA TOTE

3 productos

LAVA TOTE CON BOQUILLA 360°

Este producto es una máquina de limpieza de tanques con cabezal de chorro rotativo para entornos industriales, es decir, está pensado para limpiar tanques de 250-1250 m3 en tamaño: combina presión y caudal para crear chorros de limpieza de alto impacto que giran en un repetible y confiable patrón de limpieza de 360 grados, y evidentemente dando una limpieza profunda y 100% efectiva.

Gracias a que cuenta con una boquilla giratoria, permite a las empresas dedicar menos tiempo a la limpieza y más tiempo produciendo, lógicamente, esto se ve traducido en un ahorro de recursos, tanto humanos como materiales, y favorece la agilización de los procesos industriales en los que se utilice.

BOMBAS PARA EL LAVA TOTE ALTEC

MÁS TE CONVENGA!

CARACTERÍSTICAS DE LA BOMBA DE DOBLE DIAFRAGMA PARA EL LAVA TOTE

100 psi (0,7 Mpa, 7 bar)

15 gpm (57 lpm)

3/32 pulg. (2,5 mm)

20 gpm (10 l/s)

3/8 pulg. npt (f)

1/2 pulg.npt(f)o bspt(f)

1/2 pulg.npt(f)o bspt(f)

Bomba de aluminio 4,5kg; Acero inoxidable 6,8 kg.

CARACTERÍSTICAS DE LA BOMBA DE PISTÓN PARA EL LAVA TOTE

120 psi (0,84 Mpa, 8,4 bar)

65 gpm (68 lpm)

34 scfm (0,817 m³/min)

1/2 pulg.npt(f)1/4 pulg.bsp(f)

3/8 pulg. npt (f)

1-1/2 pulg.npt(f)1/4 pulg.bsp(f)

1 pulg.npt(f)1/4 pulg.bsp(f)

Rosca hembra/brida

SS304/SS306

¡Te invitamos a ver nuestro video review de este producto!

 ¿Te quedaste con dudas sobre el sistema de LAVA TOTE ALTEC? ¡CHECA EL SIGUIENTE VIDEO PARA OBSERVAR EL LAVADO DE UN CONTENEDOR INDUSTRIAL!

ENTRA, CONOCE Y COMPRA EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA.

Manejamos una gran variedad de equipos de aplicación de pintura. También hacemos envíos del lava tote industrial a toda la República Mexicana.

domicilio

ENTRA, CONOCE Y COMPRA EN NUESTRA TIENDA EL LÍNEA.

Manejamos una gran variedad de equipos de aplicación de pintura. También hacemos envíos de los reguladores de presión de fluido Graco a toda la República Mexicana.

Antes de irte, ¡no olvides suscribirte!

en_USEN
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× WhatsApp - Asesor técnico