Conexiones HOSCO
Distribuidor Oficial
HOSCO

ENCUENTRA TODOS LOS PRODUCTOS DE LA MARCA HOSCO CON NOSOTROS Y ACCEDE A PRECIOS DIRECTOS DE FÁBRICA Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS (O ESPECIALES)

Servicios Técnico

¿Tienes dudas?

Contáctanos vía telefónica, contamos con asesores especializados que pueden ayudarte a tomar las mejores decisiones de compra.

CALIDAD GARANTIZADA

COBERTURA NACIONAL

ASISTENCIA TÉCNICA

PRODUCTOS

MANGUERAS Y CONEXIONES

3 ejemplos de áreas de productos:

Válvulas de bola encapsuladas

Válvulas de bola encapsuladas

Todas las válvulas de bola encapsuladas patentadas de la serie 316 de Hosco no tienen cavidades alrededor de la bola así que no hay lugar para que la pintura se acumule.

También incluyen asientos de PTFE y un anillo de retención ajustable. Todas las válvulas de bola están clasificadas para una presión de trabajo de 1000 PSI (70 BAR) de presión de trabajo. 

Restrictores de flujo

Los limitadores de caudal Hosco están disponibles en acero inoxidable o en materiales compuestos de materiales ligeros. Son compactos, de bajo coste, a prueba de manipulaciones, sustituyen a los reguladores  reguladores de pistola, y tienen un paso de recirculación de .350 I. D. paso de recirculación sin pérdida de presión.

 
Limitadores de caudal
desconectores HOSCO

Racores de desconexión rápida "sin fisuras"

Las desconexiones rápidas de pintura Hosco funcionan con precisión con los vástagos Hosco para eliminar la acumulación de pintura y lodos que se forman durante el uso diario uso cotidiano de los conjuntos de desconexión rápida de pintura. Los racores eliminan la necesidad de lavar frecuentemente el disolvente de disolventes, limpiando los residuos acumulados para para evitar los pozos de pintura.

Cobertura Nacional

ALTEC FLUIDOS Distribuidor Oficial de la marca HOSCO en MÉXICO

en_USEN