Distribuidor Carlisle México
Distribuidor Carlisle

Distribuidor OFicial
CARLISLE

CONTAMOS CON REFACCIONAMIENTO, REHABILITACIÓN DE EQUIPOS Y ASESORÍA ESPECIALIZADA.
Equipos de bombeo Binks MX Pumps

BINKS ofrece una gama completa de bombas de alta presión para aplicaciones de alta viscosidad.

Equipos para aplicación de pintura

Descubre como la tecnología de los equipos DEVILBISS, pueden ayudar a mejorar tus procesos.

Áreas de Servicio

Puebla, Monterrey, León Guanajuato, Querétaro, Guadalajara y San Luis Potosí

222 231 0374

Productos con cobertura 360°

Ademas de ser el principal canal de venta y distribución de la marca CARLISLE, contamos con rehabilitación, refaccionamiento y mantenimiento de equipos. Cuentas  con el respaldo de profesionales que te ayudarán a solucionar los  problemas actuales en las diferentes industrias como la Aero Náutica, Ferroviaria, Automovilística, Náutica y el sector del trabajo en madera. 

Binks_Logo_RGB
Binks fabrica pistolas pulverizadoras manuales y automáticas a baja y alta presión, accesorios, equipos de pulverización Airless y Airless asistidos por aire, bombas y reguladores para la transferencia de los fluidos a alta y baja presión.
Ransburg líder mundial en el diseño, realización y comercialización de productos electrostáticos manuales y automáticos para el acabado, ofrece soluciones adecuadas para todos los requerimientos del sector industrial y automovilístico. 
DeVilbiss es la marca líder en productos de acabado industrial y refinishing. Está presente en la mayor parte de las industrias, generando gran calidad y ofreciendo soluciones a los diferentes sectores industriales. 
MS se especialisa en sistemas de cabina de polvo de cambio rápido de color. Sus componentes y soluciones líderes en el mercado son reconocidos en todo el mundo por su calidad, eficiencia y durabilidad. 
Las soluciones de ingeniería de precisión de BGK ofrecen capacidades de curado en una amplia gama de recubrimientos, incluidos líquidos, en polvo, cera, UV y adhesivos. Las soluciones BGK se pueden encontrar en todo el mundo y en una amplia variedad de entornos de fabricación. Las tecnologías de productos incluyen curado por infrarrojos, hornos de gas, transportadores, reciprocadores y una línea completa de controles. 
El producto de la marca Carlisle Fluid Technologies Hosco ofrece conexiones y accesorios de acero inoxidable «sin cavidades» de ánima lisa diseñados específicamente para su uso en sistemas de acabado de aplicación y circulación de pintura manual o automatizada en todo el mundo.

Solicita informes

Consulta con nuestros asesores técnicos

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce las increíbles promociones y descuentos, que tenemos para clientes de medios digitales 

es_MXES