Graco Altec Fluidos

ARTÍCULOS DIGITALES

Dale clic en el siguiente botón y recibe en tu correo nuestros artículos diarios.

No. 28

21 de Agosto de 2023

-
EL EQUIPO DE PINTURA AIRLESS

El equipo de pintura convencional Dino Power X24 es el equipo ideal para pintores que realizan trabajos residenciales y desean o buscan un acabado profesional, cubriendo una mayor extensión de la superficie en menor tiempo, a comparación de las demás opciones que existen en el mercado.

La Dino Power X24 airless es ideal para realizar trabajos de pintura de volumen pequeño a mediano, adecuada para trabajos de reparación y mantenimiento de pequeñas obras, en apartamentos, viviendas, oficinas y centros comerciales. Este equipo de pintura airless para el hogar es el compañero ideal cuando se trata de manejar diversos materiales como tintes para madera, barnices, imprimadores, aceites, acrílicos, pinturas de látex ligeras, emulsiones al agua, pintura al óleo, adhesivos de baja viscosidad, contenido de partículas abrasivas y ¡mucho más!

¿Qué diferencia a la Dino Power X24 del resto de los equipos?

Es un instrumento completamente eléctrico y con estabilización de presión SmartControl que posibilita establecer la presión de trabajo requerida del dispositivo con la mayor precisión posible, así como mantenerla a lo largo de la operación (durante la pintura no hay golpes de presión en la pistola a diferencia de los dispositivos con regulación mecánica de la presión).

EQUIPO DE PINTURA AIRLESS PARA EL HOGAR
EQUIPO DE PINTURA AIRLESS PARA EL HOGAR
EQUIPO DE PINTURA AIRLESS PARA EL HOGAR

¿Qué diferencia a la
Dino Power X24
del resto de los equipos?

Es un instrumento completamente eléctrico y con estabilización de presión SmartControl que  posibilita establecer la presión de trabajo requerida del dispositivo con la mayor precisión posible, así como mantenerla a lo largo de la operación (durante la pintura no hay golpes de presión en la pistola a diferencia de los dispositivos con regulación mecánica de la presión).

EQUIPO DE PINTURA AIRLESS PARA EL HOGAR
EQUIPO DE PINTURA AIRLESS PARA EL HOGAR
EQUIPO DE PINTURA AIRLESS PARA EL HOGAR

¡Cuenta con un tablero de control electrónico!

Como apoyo visual que facilita proporcionar adecuadamente de rociado del chorro, ofreciendo un alto grado de uniformidad en todos los modos de operación, es decir, cuando se trabaja a cualquier presión y con cualquier boquilla de rociado, permitiendo una aplicación de la más alta calidad a un costo totalmente accesible.

de la Dino Power X24

¡Te invitamos a ver nuestro video review de la DINO POWER X24

Entérate de todos los detalles del pulverizador eléctrico

ENTRA, CONOCE Y COMPRA EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA.

Manejamos una gran variedad de equipos de gestión y aplicación de pintura. Hacemos envíos de todos nuestros productos y la Dino Power X24 a todo México.

domicilio

ENTRA, CONOCE Y COMPRA EN NUESTRA TIENDA EL LÍNEA.

Manejamos una gran variedad de equipos de aplicación de pintura. También hacemos envíos a toda la República Mexicana.

Antes de irte, ¡no olvides suscribirte!

es_MXES
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× WhatsApp - Asesor técnico