¿Quiénes somos?

Somos una empresa fundada en la ciudad de Puebla, en el año 2006. Iniciamos actividades con la idea de cubrir un mercado regional en constante crecimiento, suministrando la venta de equipos de aplicación de pintura así como equipos para aplicación de todo tipo de fluido. 

A lo largo de más de 14 años, hemos trabajado con clientes que han confiado en nuestros servicios y productos. Gracias a esto ahora somos distribuidores de productos clave y marcas lideres en el mercado.

Los servicios y productos que ofrecemos están involucrados en proyectos integrales y de llave en mano, venta de equipos y  refacciones, así como mantenimiento, industrial especializado.   

También somos una empresa amigable con el medio ambiente, capacitando al personal para alcanzar una actitud pro-ecológica, dentro y fuera de la empresa seguiremos esforzándonos por dar lo mejor a nuestros clientes.  

POLÍTICAS DE CALIDAD

Somos una empresa dedicada a la venta de equipos especializados, refacciones y mantenimiento, cumpliendo con los requerimientos legales y la normativa correspondiente. s

Actividad Actual

+ 0
Clientes
0
Alianzas comerciales
+ 0
Alcance
ALCANCE

Servicios especializados en venta de equipos refacciones y mantenimiento industrial. 

VISIÓN

Ser la empresa líder en el ramo industria de venta de soluciones para la aplicación de diversos fluidos y mantenimiento la confianza de nuestros clientes y contado con personal altamente capacitados con el área.

VALORES

OBJETIVOS

Brindamos soluciones en exclusivos rubros dentro del ámbito industrial

TENEMOS RELACIONES NACIONAL E INTERNACIONALES.

es_MXES